Disfruta Toledo

Conocida como La ciudad de las tres culturas, Toledo es conserva un incalculable patrimonio histórico y cultural que te cautivará desde el primer momento.

Sumérgete en las estrechas y empedradas calles con siglos de historia mientras te alojas en nuestro Hotel-biblioteca. Visita la Catedral de Santa María, considerada una de las más representativas de la arquitectura gótica en España, que alberga una impresionante colección de tesoros. Explora el Alcázar, fortificación militar situada en la zona más alta de la ciudad, donde se encuentran la Biblioteca de Castilla-La Mancha y el Museo militar. Desde la privilegiada posición que ofrece su mirador, podrás disfrutar las vistas de todo el conjunto de la ciudad.

Visita lugares que han sido testigos de siglos de historia y de la convivencia de las culturas católica, musulmana y judía. Como la Sinagoga El Transito y el Museo Sefardí, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Mezquita Cristo de la luz, El Museo de El Greco o La iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra el cuadro de El entierro de El conde Orgaz, del afamado pintor.

Sin dejar de lado la increíble oferta gastronómica de la ciudad, que mezcla tradición y vanguardia con los mejores ingredientes de la comarca.