banner - sobre mí

Hola, soy Mariví Pérez

Coach Emocional Infantil & de Familia y te puedo ayudar a crear cambios permanentes y positivos en tu vida.

Cómo me convertí en Coach

Desde hace casi una década, soy Coach y ayudo a personas a desbloquearse. Sin embargo, antes de convertirme en Coach profesional a tiempo completo, pasé 12 años como Directora de Recursos Humanos de una empresa

A medida que los problemas de los empleados se complicaban, quería asegurarme de que tenía todas las habilidades para poder tratar con cada persona de forma competente. Me cualifiqué como Coach de Rendimiento Personal, formándome con The Coaching Academy.

Aunque disfruté de aquellos años, estoy encantada de haber encontrado un verdadero propósito como coach, ayudando a líderes y equipos a ver nuevas posibilidades, alcanzar sus sueños y conseguir el futuro que desean. Tengo claro que mi misión es liberar el potencial de la humanidad y hacer avanzar a las personas..

Mi pasión es ayudarte a encontrar la salida...

Ahora entreno y asesoro a personas como tú para ayudarles a desbloquear su potencial y avanzar. Comprendo de verdad cuando los clientes dicen que están buscando un cambio, pero aún no saben cuál es ni cómo conseguirlo.

Ahora soy coach y mentor de personas como tú para ayudarles a desbloquear su potencial y avanzar.

La energía renovada y la motivación que pueden surgir tras recibir una sesión de coaching con propósito es extremadamente satisfactoria y conduce a un mayor autoconocimiento.

Cualificaciones en Coaching

¿Buscas a alguien con certificaciones profesionales en coaching

Soy Professional Certified Coach (PCC) por la International Coach Federation (ICF). Coach Profesional Certificada (CPC) por la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

Experto en Coaching Profesional, Personal y de Equipos, Inteligencia Emocional y PNL.

Especialista en Coaching Personal y de Imagen. Experta en Eneagrama y Profesora Certificada del Enneagram Professional Training Program (EPTP)